CESPTE

inicio NACIONAL Choca y abandona a su hijo prensado

Choca y abandona a su hijo prensado

Choca y abandona a su hijo prensado
1.09K
0

Un menor de tres años lesionado y daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque de una camioneta que se partió en dos al impactarse contra un poste de alumbrado público que derribó y una palma.

El conductor, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol se dio a la huida y dejó abandonado al menor atrapado dentro de la camioneta, por lo que tuvo que ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

El accidente se alrededor de las 19:00 horas sobre Prolongación Paseo del Tecnológico entre las calles Naturaleza y Romance del fraccionamiento Profesionistas, al suroriente de Torreón.

La unidad siniestrada fue la camioneta Ford Windstar, con placas FGW-3586 del Estado de Coahuila, mismas que fueron desprendidas y ocultadas minutos después por familiares del chofer que arribaron al lugar.

En el interior de la camioneta los peritos de Tránsito encontraron una licencia a nombre de José Moreno Ramírez, quien se presume pudiera ser el conductor y padre del menor.

Según los peritos y vecinos del lugar, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur por la Prolongación Paseo del Tecnológico cuando el conductor perdió el control y se proyectó contra el camellón central arrancando un arbotante que lanzó a más de 30 metros y posteriormente se impactó con su costado derecho contra la palma, dándose a la fuga el conductor.

En el lugar quedó abandonado y prensado dentro del vehículo un menor que fue rescatado y llevado a un hospital del sector salud.

Por su parte, el personal de peritos de Tránsito se encargó de realizar el croquis de accidente correspondiente, mismo que será turnado junto con lo que quedó de la camioneta al Juez Calificado. Asimismo, se dará conocimiento al municipio de los daños provocados al arbotante y la palma.

(1086)

Publicar tu comentario

Comentario