Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Vive la magia de los personajes del Pixar Fest en Disneyland

Vive la magia de los personajes del Pixar Fest en Disneyland

Vive la magia de los personajes del Pixar Fest en Disneyland
10
0

Buzz Lightyear, Woody, el Señor Fredricksen, Sulley, Alegría y Miguel son sólo algunos de los personajes de las películas de Pixar  que inundaron Disneyland Resort en Anaheim, California, este viernes para celebrar la amistad en el Pixar Fest.

Desde este 13 de abril hasta el próximo 3 de septiembre, los visitantes podrán ver a sus personajes favoritos de Pixar Animation Studios en vibrantes desfiles llenos de color, pirotecnia, luces y música memorable.

Y no sólo eso, un nuevo espectáculo de fuegos artificiales. “Together Forever- A Pixar Nighttime Spectacular”, celebrará las historias más significativas de Pixar proyectadas sobre el Castillo de la Bella Durmiente y  de Main Street en Disneyland con fuegos artificiales y muchas sorpresas más.

Buzz Lightyear será el anfitrión de este espectáculo volando a más de 3 metros sobre el Castillo para después dar paso a todos aquellos que llegan de la Tierra de los Muertos y junto a Miguel se deleitan en escuchar su música.

“Este espectáculo y todo el Pixar Fest celebran los 20 años de amistad entre Disney y Pixar, por eso traemos a los personajes más emblemáticos de las películas de Pixar, los cuales desde Toy Story hasta Coco han logrado conmover a las personas”, indica Eddy Collins, vocero de Disneyland Resort y de “Together Forever”.

Para Collins el Pixar Fest busca unir a las personas “desde el infinito y más allá” a través de la amistad de los personajes de Pixar, tal como Buzz y Woody, Mike y Sulley, Dory y Marli, Miguel y Dante, Eva y Wall-e, entre otros.

“Lo fabuloso es que ahora éste espectáculo no es una forma de que uno ve los fuegos artificiales y ya, sino que también se proyectan imágenes en Main Street, detrás del Castillo, en unas pantallas de agua y en la zona de It´s a Small World para que las personas puedan ir por todo el parque con las proyecciones de Pixar”, añade.

Este 13 de abril también regresaron los coloridos desfiles “Pixar Play Parade” a Disneyland y “Paint The Night” a Disney California Adventure, los cuales darán una muestra de la magia de Pixar con nuevos elementos y personajes nunca antes vistos.

No te pierdas la oportunidad de conocer la magia del Pixar Fest Parade  de la mano de Buzz Lightyear este 2018 sólo en Disneyland Resort.

Fuente: Publimetro

(10)

Publicar tu comentario

Comentario