Banner Ayuntamiento 2017

inicio INTERNACIONAL Violan a niña en plena escuela; profesores aseguran que “no vieron nada”

Violan a niña en plena escuela; profesores aseguran que “no vieron nada”

Violan a niña en plena escuela; profesores aseguran que “no vieron nada”
798
0

Argentina. Una niña de 10 , fue abusada sexualmente por un sujeto en las inemdiaciones de la escuela a la que asiste, en pleno centro Monteros, una de las principales ciudades del sur tucumano, hecho que generó la reacción de vecinos que hoy marcharon reclamando justicia y mayor seguridad.

La menor debió ser internada en el hospital General Lamadrid, de la ciudad ubicada a unos 55 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde permanecía en observación, informaron fuentes policiales.

“Lamentablemente es un hecho que nos duele como servidores públicos, como padres y como abuelos”, sostuvo Francisco Serra, intendente de Monteros, quien explicó que “el caso está en manos de la Justicia y esperamos se pueda detener a este enfermo”.

Fuentes vinculadas a la investigación precisaron que el sospechoso tiene entre 19 y 22. El mismo era intensamente buscado a partir de los datos aportados por la madre de una compañera de la menor, quien observó cuando la llevaba en una moto.

La investigación está a cargo del Fiscal Jorge Carrasco y trabajan junto a él, efectivos de la policía de Monteros, Brigada de Investigaciones, y Patrulla Motorizada.

El hecho ocurrió ayer cuando la niña, que cursa cuarto grado, salió de la escuela “José Federico Moreno”, frente a la plaza principal del centro de Monteros, lugar que era muy transitado en ese momento.

La testigo que declaró a la Policía asegura que vio a la niña subirse a una moto, cuyo conductor la llevó del lugar y por eso se sospecha que podría ser alguien conocido.

Después de estar desaparecida durante casi cuatro horas, la menor fue encontrada a pocas cuadras de la casa de sus padres y al ser trasladada al hospital para ser revisada se comprobó que fue abusada.

Esta noche se realizó una marcha por la calles de Monteros para exigir Justicia y mayor seguridad y una de las manifestantes sostuvo que “esto no va a quedar en una simple protesta; vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

(798)

Publicar tu comentario

Comentario