Banner Ayuntamiento 2017

inicio INTERNACIONAL Tragedia: Entendió mal la indicación y muere en salto del bungee

Tragedia: Entendió mal la indicación y muere en salto del bungee

Tragedia: Entendió mal la indicación y muere en salto del bungee
720
0

Las autoridades de España analizan el deceso de una joven de 17 años en el puente Cabezón de la Sal en Cantabria. El motivo principal fue que supuestamente personas que estuvieron presentes,  el inglés del instructor -a quien no identificaron- era “muy malo”.

Ahora el instructor de bungie enfrenta un juicio por haber provocado la muerte de Vera Mol, quién murió al caer de un puente en un salto de bungie. Dailymail dio a conocer que aunque ella tenía una cuerda de salto atada a su cuerpo, dicha cuerda no se encontraba asegurada a nada más que a ella.

 Se especula que la causa de muerte, vino de un malentendido con su instructor de bungie pues no sabía inglés.

Un error en la pronunciación del instructor de “bungee jumping”, causó que la joven de Holanda saltara sin que estuviera debidamente asegurada.

Medios europeos señalan que el instructor le dijo “No jump” (No saltes) y ella entendió “Now jump” (Ahora salta); en ese momento sólo estaba atada con algunas sogas (ligas)y ella realizó el brinco extremo.

La investigación se amplió, sin que hasta el momento haya un dictamen, ya que tampoco se corroboró que la joven cumpliera con los 18 años que son requisito para saltar desde ese puente. Según medios tenía sólo 17.

ESTE ES EL PUENTE DONDE SALTAN

La siguiente grabación muestra algunos jóvenes lanzandore en 2013 y hasta ellos expresan que se necesita pensarlo dos veces para lanzarte del lugar.

“Este tipo de bungee permite una experiencia única en la que serás empujado a tus límites”, dice la publicidad del negocio en internet.

(720)

Publicar tu comentario

Comentario