Banner UTT

inicio INTERNACIONAL ¿Quieres viajar a Disney? Consejos para visitarlo por primera vez

¿Quieres viajar a Disney? Consejos para visitarlo por primera vez

¿Quieres viajar a Disney? Consejos para visitarlo por primera vez
10
0

Si viajas a Disney por primera vez debes saber que se trata del parque temático más grande del mundo. Ofrece diversas atracciones en su superficie de 12.000 hectáreas en la que se encuentran: 24 hoteles Disney, 4 parques temáticos, 2 parque acuáticos y numerosas tiendas, restaurantes, canchas de golf y centros comerciales. Hay mucho para hacer por lo que será conveniente informarse antes de viajar. Para esto, compartimos algunos consejos que te ayudarán en tu primer viaje a Disney.

1.Planifica con tiempo.
Como ya mencionamos, visitar Disney Orlando requiere una buena planificación si no quieres quedar exhausto con tantas cosas que ofrece para hacer. A su vez, es un destino que recibe muchísimos turistas de todo el mundo por lo que debes hacer las reservaciones con suficiente anticipación. Para ello puedes consultar directamente en la página oficial de Disney, conocer sus parques, atracciones, alojamientos y armar el itinerario de acuerdo a tus gustos y necesidades.

2.Alójate en los hoteles Disney.
Además de la fabulosa experiencia de estar siempre en el ambiente mágico de Disney, debes saber que alojarte en sus hoteles tiene algunas ventajas como por ejemplo: horario extendido para visitar sus parques, contar con el Magical Express para trasladarte dentro del complejo, acceder a los planes de comida, no pagar estacionamiento y otras ventajas. También encontrarás distintas ofertas e incluso algunos Resorts poseen suites con cocina.

3.Conoce los horarios antes de viajar.
Infórmate sobre los horarios de apertura y cierre de cada parque, ya que todos cuentan con una programación distinta. Por ejemplo, Animal Kingdom cierra más temprano y es posible que por la siesta no encuentres tantos animales ya que estarán refugiados del calor.

4.Visita un parque por día.
El complejo cuenta con 4 parques temáticos (Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom) y dos parques acuáticos. Por la magnitud de los mismos es recomendable que visites uno por día si no quieres terminar muy cansado. En el caso que cuentes con poco tiempo es conveniente programar exactamente qué atracciones visitarás en cada parque y coordinar sus respectivos horarios.

5.Quédate más días y paga menos.
Las entradas por un solo día son caras, cuantos más tiempo estés visitando sus parques más baratas serán. Sumado a esto, debes saber que los menores de 3 años entran gratis y existen descuentos entre los 3 y 10 años y entre los 10 y 18 años.

6.Utiliza el FastPass.
Este pase express lo puedes obtener si compras anticipadamente tu entrada o si pagas por alojamiento en sus hoteles con entradas incluidas. En la puerta de cada atracción encontrarás una máquina FastPass que expenderá un ticket con un horario para hacer una fila especial. Utilízalo porque con él podrás ahorrar mucho tiempo de espera y largas filas.

7.Realiza un picnic.
Comer dentro de los parques suele ser costoso, por lo que antes de entrar puedes comprar en algún autoservicio comida y bebida y realizar un picnic en los espacios verdes. Por suerte, está permitido ingresar con los alimentos de tu preferencia y gracias a esto ahorrarás una buena cantidad de dinero, en especial si viajas en familia.

(10)

Publicar tu comentario

Comentario