Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Pierden la vida cuatro miembros de la Marina tras choque de helicóptero en California cerca de México

Pierden la vida cuatro miembros de la Marina tras choque de helicóptero en California cerca de México

Pierden la vida cuatro miembros de la Marina tras choque de helicóptero en California cerca de México
197
0

Autoridades confirmaron la muerte de los cuatro tripulantes del helicóptero de los infantes de marina que se estrelló el martes en el área de el Centro, en el Valle Imperial.

Oficiales del Cuerpo de la Marina de EEUU dijeron que una aeronave CH-53E Super Stallion, que formaba parte de la flota del tercer batallón aéreo de la base aérea de Miramar, se había impactado justo a las afueras de El Centro cerca de la frontera con México el 3 de abril a alrededor de las 2:35 p.m.

Los miembros de la tripulación fueron recuperados de los escombros y transportados a la oficina del forense donde oficiales de la Marina tomarán la custodia de los cuerpos.

La causa del choque se encuentra aún bajo investigación.

“Era un día cálido y despejado”, dijo Thomas García, jefe adjunto de la Oficina del Alguacil del Valle Imperial. “No había tormentas o lluvia o algo parecido”.

Oficiales de la Marina dijeron que el helicóptero estaba llevando a cabo un entrenamiento de rutina en el momento del choque.

Los cuatro fallecidos aún no han sido identificados. También se desconoce el puesto para el que ellos servían.

Morgan Frazer, capitana del tercer batallón de la Marina dijo que se espera que den a conocer los nombres de las víctimas durante la tarde del 4 de abril, al menos 24 horas después que sucedió el incidente, ya que se les haya notificado a sus familiares.

También dijo que se darán a conocer otros detalles en este mismo día.

Este choque aéreo representa el más mortal para una aeronave de la Marina desde que una avioneta de transporte se cayó en Mississippi el julio pasado y que cobró la vida de 15 infantes de Marina y un marinero.

El CH-53E Super Stallion es el helicóptero más grande de la armada de EEUU, el cual es usado para transportar y cargar docenas de tropas y cargamento.

 Fuente: Telemundo

(197)

Publicar tu comentario

Comentario