Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Perro fue abandonado por ser sordo, un niño le enseñó señas

Perro fue abandonado por ser sordo, un niño le enseñó señas

Perro fue abandonado por ser sordo, un niño le enseñó señas
35
0

Sí, nosotros tampoco podemos creerlo. Ivor era un pequeño cachorro pitbull staffordshire de 10 meses cuando salió por primera vez del albergue para perros. Su suerte parecía haber cambiado de rumbo, sin embargo no fue así.

Ivor es sordo, y con la poca paciencia de las primeras familias lo devolvieron casi de inmediato. Todo parecía perdido hasta que una familia lo adoptó, le dio todo el amor del mundo y le enseñaron a interpretar lenguaje de señas.

Ivor es un perrito muy energético al que le encantan las caminatas largas y gracias a su nueva familia, ha aprendido comandos en forma de seña.

Poco a poco el amor y la paciencia de la familia le ayudó a ser un poco más atento a sus nuevos compañeros de vida y así entender este lenguaje de señas.

Ha recuperado un poco la confianza y la tranquilidad. ¡Es hermoso!

Ivor tiene una gran personalidad y su familia habla con él mientras lo señalan, así sienten que lo hacen parte de una conversación normal.

Tiene un excelente sentido del olfato y en general el resto de sus sentidos están perfecto. Por eso siempre puede estar alerta.

Su familia juega mucho con él. Algunas veces le esconden galletas de premio por toda la casa y así lo motivan a moverse y correr para encontrarlos.

Ama dormir. Y estamos seguros que con el amor de esa familia duerme super tranquilo, sin pensar un día más en los albergues en los que estaba destinado a morir.

Afortunadamente no fue así, y pasará su vida entera en un hogar lleno de amor.

Fuente: Badabun

(35)

Publicar tu comentario

Comentario