CESPTE

inicio INTERNACIONAL Obliga a su padre a confesar que la violó por casi dos décadas

Obliga a su padre a confesar que la violó por casi dos décadas

Obliga a su padre a confesar que la violó por casi dos décadas
309
0

Una mujer argentina grabó un video para difundir en redes sociales como su padre biológico acepta tranquilamente que abusó sexualmente de ella por casi dos décadas, prácticamente desde que era una bebé.

Romina Balaguer, de 35 años, regresó de España a su ciudad natal para enfrentar a su padre, Antonio Cisneros, y obligarlo a confesar su crimen, así como reclamarle por las atrocidades que le hizo y que han marcado su vida.

Con su teléfono celular, los primeros días de febrero Romina grabó a su padre confesando su crimen sin reparo mientras comía tranquilamente en un restaurante de Olavarría. “Te violé… abusé de vos durante 18 años, desde que eras bebé”, dice el hombre.

Además, el hombre reconoce haberla amenazado para continuar durante esos años con los abusos, físicos, sexuales y emocionales.

El daño psicológico que ha quedado en Romina la ha orillado a intentar quitarse la vida en varias ocasiones y ahora debe estar sometida a un tratamiento, por lo que debe tomar 12 pastillas al día.

Y los abusos no solo fueron por parte de él, pues su madre contribuyó al quedarse callada y su hermanastro también abusó de ella con tocamientos y al masturbarse frente a ella, cuando él tenía solo 14 años.

La mujer ahora está casada, se niega a usar el apellido de su padre y ayuda a otras víctimas de abuso sexual. Las denuncias sobre este caso ya fueron hechas ante las autoridades  argentinas, pero ella lamenta que no se ha hecho justicia porque eso no existe en el país.

Con información de Telemundo

(309)

Publicar tu comentario

Comentario