CESPTE

inicio INTERNACIONAL Nuevo reto en Facebook horroriza a padres de adolescentes

Nuevo reto en Facebook horroriza a padres de adolescentes

Nuevo reto en Facebook horroriza a padres de adolescentes
251
0

Desaparecer por 48 horas y hacer que los padres desesperen por la ausencia, este es el objetivo del nuevo reto adolescente que corre a través de Facebook.

 Según relata el diario británico Daily Mail este reto se realiza por grupos de jóvenes de 14 años que solo buscan ser el más popular entre su círculo de amigos. Si logran ‘desaparecer’ sin rastro alguno y sus padres piden ayuda por redes sociales, obtienen puntos.

Aunque no especifican el sistema de puntos ni quien los otorga, gana el que más logre dependiendo de las publicaciones en la red social.

De acuerdo con una de las madres afectadas este reto es alarmante pues los adolescentes no miden las consecuencias de este reto. Explicó que su hijo logró colocarse como ganador con 55 horas desaparecido y que incluso cuando la policía lo llevó a casa él seguía presumiendo su acto tomándose selfies.

 Este es otro reto más que pone en riesgo la vida de los jóvenes, entre los más polémicos está el de la Ballena Azul, el Abecedario del Diablo y el Hot Water Challenge.

(251)

Publicar tu comentario

Comentario