Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Jovencita de 15 años fue brutalmente asesinada por miembros de la Mara Salvatrucha

Jovencita de 15 años fue brutalmente asesinada por miembros de la Mara Salvatrucha

Jovencita de 15 años fue brutalmente asesinada por miembros de la Mara Salvatrucha
1.35K
0

Lo que empezó como una simple discusión entre Damaris Rivas y Christian Sosa terminó en una auténtica tragedia cuando fue golpeada por diez pandilleros pertenecientes a la Mara Salvatrucha

Las autoridades de Virgina atraparon a Sosa y los otros nueve implicados en el brutal asesinato que sufrió Damaris Rivas hace unos días producto de quince puñaladas, heridas en el cuello y fracturas en todo el cuerpo.

En el primer juicio que recibieron estos pandilleros se encontró un vídeo guardado en el teléfono de Sosa dónde se puede ver las agresiones que sufrió Rivas minutos antes de morir.

Las versiones policíacas apuntan que el motivo de la pelea y el brutal asesinato fue porque Christian Sosa había sido engañado por Damaris con otro pandillero, situación que el grupo tomó a mal y decidió vengarse del peor modo posible.

Dentro de las investigaciones que obtuvo la policía local aseguraron que el grupo citó a base de engaños a Damaris para después acorralarla en un bosque, pedir que se desnudara sobre la nieve, ser violada sexualmente y después apuñalada en trece ocasiones.

Una vez que se atraparon a los implicados, tres de ellos ya han confirmado su culpabilidad en este asesinato, sólo dos de los implicados son mayores de edad, sin embargo, el jurado de Virginia condenará a los diez pandilleros como adultos.

El castigo puede ser de 20 años de cárcel hasta la inyección letal, dependiendo las investigaciones y le veredicto final.

 

 

(1352)

Publicar tu comentario

Comentario