Banner UTT

inicio INTERNACIONAL ¡Increíble! Pelea mujer contra tigre para salvar a su cabra,en la India

¡Increíble! Pelea mujer contra tigre para salvar a su cabra,en la India

¡Increíble! Pelea mujer contra tigre para salvar a su cabra,en la India
15
0

El caso de una joven que puso en riesgo su vida por rescatar a su cabra de las garras de un enorme tigre ha dado la vuelta al mundo, pues es una representativa muestra del fuerte lazo que llega a existir entre un ser humano y un animal.

El hecho ocurrió hace aproximadamente dos semanas en Nagpur, India, cuando la joven Rupali Meshram, de 23 años, escuchó que su cabra empezó a balar de una manera extraña, y al salir a buscarla encontró que era presa de un salvaje felino.

Sin detenerse a pensarlo dos veces, Rupali tomó un palo y comenzó a pelear contra el tigre para poner a salvo a la cabra.

Como era de esperarse, el animal actuó conforme a su instinto y atacó ferozmente a la chica.

La vida de la joven estuvo a punto de terminar bajo las garras del feroz animal, pero afortunadamente en ese momento su madre se dio cuenta de lo que ocurría y logró meterla a la casa.

Una vez a salvo y fuera del peligro, Rupali decidió tomarse una selfie y publicarla en sus redes sociales.

Según informó el diario británico Daily Mail, tanto la joven como su madre tuvieron que ser trasladadas a un hospital para ser atendidas por las heridas que sufrieron tras el ataque.

Lamentablemente, quien no logró sobrevivir fue la cabra, pues perdió la batalla contra el tigre.

Datos publicados por el medio indican que la India es el hogar de más de la mitad de la población mundial de tigres, pues según el último recuento realizado en al año 2014, en ese país habitan alrededor de 2 mil 226 ejemplares.

Fuente: El Debate

(15)

Publicar tu comentario

Comentario