Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Hombre salta de crucero Royal Caribbean, cancelan su búsqueda

Hombre salta de crucero Royal Caribbean, cancelan su búsqueda

Hombre salta de crucero Royal Caribbean, cancelan su búsqueda
39
0

La búsqueda ha sido cancelada para un hombre que saltó por la borda de su crucero el viernes mientras viajaba a Cape Liberty, Nueva Jersey, desde las Bahamas.

El hombre de 24 años de Estados Unidos fue visto “intencionalmente ir por la borda” al barco Anthem of the Seas poco después de las 4 pm del viernes cuando el barco estaba frente a la costa de Virginia, dijo el gerente de Royal Caribbean Cruises, Owen Torres.

“El barco comenzó inmediatamente a buscar al huésped y lo notificó a la Guardia Costera de los EE. UU.”, Dijo. “Después de varias horas de búsqueda, la Guardia Costera lanzó Anthem para reanudar su itinerario programado mientras continúan las operaciones de búsqueda de USCG”, dijo Torres.

La Guardia Costera buscó la noche del joven en helicóptero y en el mar, pero a las 11 am del sábado se canceló la búsqueda, informa NJ.com .

“No hay posibilidad de que esté vivo”, dijo un portavoz de la Guardia Costera.

Torres dijo que el “Equipo de atención” del barco brindaba apoyo a la familia del huésped. “Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos durante este momento difícil”.

El crucero estaba programado para salir de Nueva Jersey el sábado por la noche, según su itinerario programado.

(39)

Publicar tu comentario

Comentario