Banner Ayuntamiento 2017

inicio INTERNACIONAL Detienen en EU a joven vestido de ‘payaso satánico’ que invitaba a los niños al bosque

Detienen en EU a joven vestido de ‘payaso satánico’ que invitaba a los niños al bosque

Detienen en EU a joven vestido de ‘payaso satánico’ que invitaba a los niños al bosque
72
0

Recientemente se han publicado historias de payasos que caminan por las calles de algunos lugares del país. Esta situación esta creando pánico en residentes por lo que las autoridades decidieron arrestar a un joven con este tenebroso atuendo en Kentucky.

La policía tenía el reporte de un “payaso satánico” invitando a niños a entrar a un bosque ante la luz de la luna. Según RT, se trata de Jonathan Martin, de 20 años, que estaba escondido entre los arboles de una zona de departamentos. Ante su arresto, menciona que solo quería asustar a las personas.

Esta situación, la llaman peligrosa ya que en una escuela de Georgia, una niña de 11 años llevó un cuchillo para protegerse de los payasos.

En un comunicado, autoridades de Barbourville, Kentucky comentaron que “vestirse como un payaso y conducir, caminar, o estar de pie en público puede crear una situación peligrosa para ustedes y otros”.

También aclaran que no ilegal pero, “hacerlo en público para crear una sensación de alarma innecesaria, puede ir contra la ley”.

Es por eso que dan a conocer que comenzaran los arrestos si logran crear pánico. Varios reportes similares se han presentado en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Georgia, Kentucky y Florida.

Con información de Univisión

(72)

Publicar tu comentario

Comentario