Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Descubre video íntimo de su esposa en el celular de su vecino

Descubre video íntimo de su esposa en el celular de su vecino

Descubre video íntimo de su esposa en el celular de su vecino
402
0

Argentina. Sin duda ningún hombre desea descubrir de esta manera la infidelidad de su esposa, pero este se llevó una gran sorpresa al confirmar el amorío que su pareja estaba teniendo con su vecino.

Esta discusión inició por un mensaje de whatsapp que la mujer recibió, como casi todas las mañanas lo hacía, mientras estaba en su casa en la ciudad Ojo de Agua, este provenía del hombre que vivía a un lado de su hogar.

Esto fue suficiente para que el esposo encendiera una alerta de lo que estaba pasando, pero lo que confirmó que algo estaba sucediendo fue la reacción de fémina, así que él le arrebató el celular.

Lo que encontró fue un mensaje extremadamente cariñoso por parte del vecino, fue por eso que tomó la decisión de ir a su casa y de una vez poner un punto final a lo que estaba pasando.

Así que tomó una escopeta y caminó unos 70 metros para llegar a la puerta de su “competencia”, una vez que este abrió no perdió tiempo y lo enfrentó, estas fueron sus palabras:

“Escúcheme, no sé qué pasa, pero pare de mandar mensajes de whatsapp a mi mujer”

Al escuchar esto y ver a este hombre ahí, el dueño de la casa no supo que contestar, así que se quedó en silencio, en ese momento el hombre furioso le quitó el celular de sus manos.

Ahí era donde estaba la prueba definitiva de la infidelidad por parte de su mujer, así que comenzó a buscar algo que le dijera lo que estaba pasando y pudo encontrar un video íntimo de su esposa.

Él abrió y miró algo que probablemente no imaginaba, en dicho video se podía mirar a su señora practicando sexo oral a ese hombre, fue ahí donde comenzaron los fuerte insultos, golpes y amenaza de muerte.

Pero el esposo engañado pudo recuperar la calma después de unos momentos y decidió acudir a la policía con los celulares para presentar el hecho a las autoridades.

Llegó a la comisaría con toda la evidencia y su escopeta, pero fue él quien terminó tras la rejas por el delito de amenaza y aunque quedó libre en unas cuantas horas, pesa sobre él una orden de restricción de acercamiento a su vecino y deberá observar serias reglas de conducta.

(402)

Publicar tu comentario

Comentario