Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Dejan mensaje de odio a dueño de restaurante por ser Mexicano

Dejan mensaje de odio a dueño de restaurante por ser Mexicano

Dejan mensaje de odio a dueño de restaurante por ser Mexicano
309
0

Fernando Franco, el dueño y fundador del restaurante italiano Di Frabo Ristorante Italiano en San Antonio denunció haber recibido un mensaje racista en una cuenta en donde los clientes señalaban que no regresarían al lugar debido a que el propietario es mexicano.

“La comida estuvo deliciosa y el servicio estuvo muy atento. Sin embargo, el dueño es mexicano. No regresaremos. ¡Estados Unidos primero!”, se lee en la nota publicada en Facebook por una amiga de Franco.

El dueño del establecimiento señaló a News4SanAntonio que esto era “una bofetada en la cara”. Franco nació en la Ciudad de México y se mudó a San Antonio en 2012 con una visa de inversionista E-2. En 2014 abrió el restaurante italiano.

“…Es muy triste ver a tanta gente racista que se siente justificada para expresar su odio y actuar en forma discriminatoria desde que Trump ganó la elección”, señala el mensaje publicado en Facebook por Samantha Jim.

Este caso se une a las decenas de incidentes registrados en todo el país en el que hispanos y musulmanes han sido víctimas de crímenes de odio luego de la elección presidencial llevada a cabo en noviembre de 2016.

Fuente: Univision

(309)

Publicar tu comentario

Comentario