CESPTE

inicio INTERNACIONAL Cómo recuperar archivos borrados en iPhone y Android

Cómo recuperar archivos borrados en iPhone y Android

Cómo recuperar archivos borrados en iPhone y Android
79
0

Seguro que, en más de una ocasión, has borrado por error un archivo importante de tu smartphone. A veces también pasa que nos da un arrebato y eliminamos fotos, vídeos, conversaciones de mensajería instantánea u otros documentos, pero luego nos arrepentimos y queremos restaurarlos. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, que no cunda el pánico: la solución para recuperar ficheros, vídeos y fotos borrados de tu móvil iPhone o Android es PhoneRescue.

Es posible que te suene este programa y que ya lo conozcas. PhoneRescue es un potente software especializado en recuperar datos eliminados en teléfonos móviles que lleva funcionando desde hace tres años. Dispone de una versión que te permite restaurar los ficheros de iOS, que es la más veterana, y recientemente han lanzado también una versión para los archivos de Android. Ambas se pueden instalar en Windows y Mac, de manera que de una forma sencilla y en pocos pasos podrás salvar los datos perdidos.

A continuación te contamos todos los detalles y características de cada una de las versiones de este interesante programa para recuperar archivos, vídeos y fotos borradas de tu móvil.

Como recuperar archivos eliminados en iOS para iPhone y iPad

Como decíamos al principio, PhoneRescue tiene más de tres años de experiencia en la recuperación de archivos para iOS. Está disponible para Windows 10, 8, 7, Vista y XP, así como para macOS High Sierra Beta, macOS Sierra, OS X 10.11, 10.10, 10.9 y 10.8, y puedes descargarla desde este enlace haciendo clic en el sistema operativo de tu ordenador.

Una vez que hayas instalado el programa en tu ordenador, restaurar los ficheros eliminados en iPhone o iPad (iOS) es sencillo. Antes de nada, activa el Modo Avión en tu iPhone, prohíbe la ejecución de aplicaciones en el dispositivo, apaga iTunes y otro software similar y evita el uso de programas de limpieza del sistema. A continuación, ya estás listo para conectar el dispositivo a tu equipo y comenzar con el proceso de recuperación.

Dependiendo de tus necesidades, tienes a tu disposición distintos modo de recuperación: recuperar de dispositivo iOS, recuperar desde iTunes Backup o recuperar desde iCloud. Haz clic en cada uno de ellos para ver las recomendaciones de uso de cada modalidad, y marca el que más te convenga en cada caso. Las tres son completamente seguras y estables, y además también cuentas con herramientas de recuperación de iOS para reparar los errores del sistema operativo sin perder ningún dato.

PhoneRescue te permite recuperar 29 tipos de contenidos de iOS, entre los que se encuentran fotos, mensajes, contactos o música, así como otros ficheros importantes. Además, tienes la posibilidad de efectuar un escaneo completo o selectivo de los datos, por lo que puedes elegir lo que te interesa recuperar y lo que no.

A continuación, lo único que tienes que hacer es esperar mientras el programa lleva a cabo la exploración del dispositivo, y unos instantes después podrás ver un listado con los datos encontrados. Puedes guardarlos directamente en tu iPhone o exportarlos a tu ordenador en varios formatos, como TXT, CSV o HTML, entre otros.

Cómo recuperar archivos borrados en Android

PhoneRescue también te permite recuperar vídeos, fotos y otros archivos borrados en tu móvil Android. En la actualidad el programa está disponible para restaurar los datos de terminales de Google, Samsung, Sony, HTC y Huawei, y muy pronto también para Motorola y LG. Al igual que en el caso de iOS, todas las subversiones se pueden instalar en Windows 10, 8, 7, Vista y XP, así como en macOS High Sierra Beta, macOS Sierra, OS X 10.11, 10.10, 10.9 y 10.8.

Para obtener el programa entra en este enlace, selecciona la marca de tu smartphone y luego haz clic en el botón Descargar ahora correspondiente a tu sistema operativo.

Con PhoneRescue no tendrás que lamentar la pérdida de ningún fichero. El software te permite recuperar hasta 13 tipos de archivos o datos personales, como mensajes, registros de llamada, contactos o calentarios, entre otros ejemplos. El sistema está especialmente diseñado para el rastreo del historial y los ficheros adjuntos de WhatsApp y Line para que no tengas que lamentar su pérdida.

Tienes la posibilidad de seleccionar los contenidos que te gustaría encontrar y efectuar una exploración selectiva del dispositivo. El análisis en busca de los archivos eliminados se lleva a cabo en un par de clics y no se demorará durante mucho tiempo. Gracias a esto, en un periquete podrás ver el listado con los datos que PhoneRescue ha encontrado. Puedes restaurar la información directamente en tu dispositivo Android o, si lo prefieres, guardarla en tu ordenador.

Además, otra de las funciones útiles de este programa es que te permite quitar el bloqueo de tu pantalla en un solo clic. De esta forma, si has olvidado el código o patrón de desbloqueo de tu pantalla, o si la huella dactilar no funciona por cualquier motivo, podrás recuperar el acceso a tu móvil en cuestión de segundos.

fuente: computerhoy.com

(79)

Publicar tu comentario

Comentario