Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Cerrarán hermosa isla de Filipinas por culpa de restaurantes y hoteles

Cerrarán hermosa isla de Filipinas por culpa de restaurantes y hoteles

Cerrarán hermosa isla de Filipinas por culpa de restaurantes y hoteles
7
0

Uno de los destinos vacacionales más importantes de Filipinas, la isla paradisiaca de Boracay, tendrá que cerrar según una orden que dió el presidente filipino Rodrigo Duterte, el miércoles por la noche en su cuenta de Twitter.

La isla de Boracay cerrará por seis meses para intentar rehabilitarla ya que ha habido preocupación de que se convierta en una “cloaca contaminada de aguas residuales.” El presidente ordenó el cierre para el 26 de abril.

Esta hermosa isla filipina es visitada cada año por casi dos millones de turistas y hay aproximadamente 500 negocios; esto podría ser un problema ya que al cerrar los dueños de estos negocios se quedarían sin clientes. Por otro lado el presidente acusó a los hoteles, restaurantes y otros establecimientos de tirar agua sucia en el mar y provocar el problema.

Reglamentos ambientales

serán impuestos de manera más estricta y el hecho de que se vaya a cerrar la isla va a beneficiar a la limpia orgánica de la isla y con el apoyo del gobierno se espera que quede restaurada al cien por ciento.

Fuente: SDPnoticias

 

(7)

Publicar tu comentario

Comentario