Banner UTT

inicio INTERNACIONAL CBP detiene a mujer en la frontera con 105 kilos de drogas

CBP detiene a mujer en la frontera con 105 kilos de drogas

CBP detiene a mujer en la frontera con 105 kilos de drogas
64
0

Una mujer fue arrestada el lunes bajo sospecha de contrabandear 105 kilos de narcóticos al otro lado de la frontera, de acuerdo con Aduanas y Protección Fronteriza.

Poco después de la medianoche, los oficiales de CBP detectaron a una mujer de 34 años conduciendo una Honda Odyssey en la cual se encontraban también sus cinco hijos. Los oficiales detuvieron la minivan para un examen más detallado y la enviaron a una revisión más detallada por medio de un sistema de imágenes. Los oficiales descubrieron anomalías en el espacio para la llanta de repuesto, guardafangos, puertas y tanque de gas, dijeron las autoridades.

Los oficiales encontraron 206 paquetes envueltos de metanfetamina, cocaína y heroína, dijo CBP. El valor en la calle de las drogas se estimó en poco más de un millón de dólares.

La mujer fue arrestada y llevada al centro de detención de mujeres Las Colinas. Sus hijos fueron entregados a un miembro de la familia.

“CBP ha visto muchas formas de contrabando de drogas a través de los años”, dijo Pete Flores, Director de Operaciones de Campo de CBP en San Diego. “Los más difíciles son cuando los adultos incluyen a sus hijos en intentos de contrabando”.

Fuente: Fox 5

(64)

Publicar tu comentario

Comentario