Banner Ayuntamiento 2017

inicio INTERNACIONAL Captan a pareja teniendo sexo en pleno vuelo

Captan a pareja teniendo sexo en pleno vuelo

Captan a pareja teniendo sexo en pleno vuelo
3.22K
0

El sordido par fue filmado por pasajeros horrorizados en el vuelo de Ibiza a Manchester este viernes. La escena muestra a una mujer rubia montando a caballo entre Shaun Edmondson, de Windermere, Cumbria, quien pedía a la gente a su alrededor que le regalaran un condón

Se entiende que el hombre de 31 años no conocía a la mujer antes de abordar el avión, y es que Edmonson estaba de viaje de despedida de soltero, pues planeaba casarse con su pareja, que está embarazada de seis meses, al regresar.

Una fuente cercana a la familia Edmondson dijo que Shaun había regresado al Reino Unido pero no se había comunicado con nadie, dejando a sus familiares y su prometida en la oscuridad acerca de su paradero.

Y añadió: “Por lo que yo entiendo, se suponía que ya estaría de regreso, y podría serlo. Pero él se ha escondido completamente desde que todo esto ha comenzado. Aún podíra estar allí.”

Al parecer nadie de su familia ni su novia han podido ponerse en contacto con él.

El pasajero Kieran Williams, de 21 años, de Preston, Lancashire, dijo que estaba asombrado de ver cómo se agasajaban durante el vuelo.

-Pensé que estaban bromeando. El tipo gritaba: “¿Alguien tiene un condón?”

“Todos nos reímos, pero luego diez minutos después lo hicieron. Parecían tan borrachos, que trajeron mucha atención a sí mismos.

Podías ver a la chica quitarse los pantalones y se quitó los pantalones. Empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca he visto algo así.’

Por lo pronto, un portavoz de Ryanair dijo: “Estamos estudiando este asunto.

“No toleraremos comportamientos indisciplinados, perturbadores o inapropiados en ningún momento y cualquier pasajero que parezca comportarse de manera inaceptable puede ser responsable de otras sanciones”.

(3217)

Publicar tu comentario

Comentario