CESPTE

inicio INTERNACIONAL Camiseta de venta por internet utiliza la ilusión óptica para aumentar senos incluso con el pecho plano

Camiseta de venta por internet utiliza la ilusión óptica para aumentar senos incluso con el pecho plano

Camiseta de venta por internet utiliza la ilusión óptica para aumentar senos incluso con el pecho plano
229
0

Es viernes, y por ello te presentamos este peculiar producto que pese a que no es nuevo, ya que tuvo su primera aparición a mediados del 2017, tal parece que el furor por ella está causando que regrese de moda este 2018, así que relájate y entérate de esto, que no tiene relevancia, pero si llama mucho la atención, ¿La comprarías?

De acuerdo con Dailey Mail, la compañía de moda japonesa ekoD Works se jacta de especializarse en “arte y diseño humorísticos”, y está ocasión no sólo tuvo ese efecto, sino logró un efecto óptico único.

Las camisas Delusion Mapping se basan en la colocación inteligente de gráficos impresos que logran el efecto de incrementar el objeto donde se imprime.  Pero ahora ekoD Works está llevando las cosas un paso más allá con su nueva camiseta Illusion Grid , que utiliza una perspectiva implícita para hacerte pensar que estás mirando un pecho más amplio.

Como se muestra arriba, cuando se mira desde la línea recta, el usuario de la camiseta parece tener grandes senos. Sin embargo, una vista lateral revela que ninguna de esas impresiones es precisa.

La camisa en realidad no es especialmente ajustada, ni tiene este modelo sobresalientes. El truco es todo gracias a la distorsión en el patrón y los cambios en su sombreado a medida que los ojos se abren camino de arriba a abajo.

Es tan efectivo que incluso cuando no hay nadie usando la camisa, todavía se ve bien.

En contraste con los efectos visuales esta “novedosa opción” está siendo ofrecida por 35 dólares en tiendas en línea.

Ana Yajhaira García | Veraz

(229)

Publicar tu comentario

Comentario