Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Australia te paga más de 5 mil 400 dólares al mes si vas a trabajar allá

Australia te paga más de 5 mil 400 dólares al mes si vas a trabajar allá

Australia te paga más de 5 mil 400 dólares al mes si vas a trabajar allá
343
0

La excelente calidad de vida que tienen los habitantes de Australia ha sido destacada tanto por la ONU como por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos​ (OCDE), a la que el Perú busca ingresar próximamente.

 Australia es un excelente país para vivir por el acceso a la educación, la calidad medioambiental, la seguridad y el nivel de ingresos. Pero la población australiana no está creciendo lo suficiente para el ritmo de su economía.

Así lo asegura Nicholas Houston, director de la agencia VisAustralia, en un artículo publicado por el portal del World Economic Forum.

El agente migratorio asegura que el Departamento de Migración de Australia busca atraer a más de 400 profesionales como: psicólogos, mercadólogos, arquitectos, diseñadores, periodistas, entre otros.

“Para obtener una visa que te permita vivir y trabajar en Australia de manera permanente sólo necesitas tener experiencia profesional, tener un buen nivel de inglés y tener menos de 50 años”, dijo Houston al WEF.

Es decir, las personas jóvenes, con una carrera y experiencia profesional tienen buenas oportunidades para obtener la visa permanente y, después de cuatro años, podrían postular a la ciudadanía australiana.

Houston aseguró al WEF que un trabajador de tiempo completo con estudios profesionales puede ganar hasta 80 mil dólares australianos al año, lo que equivale a más de 64 mil dólares estadounidenses o 208 mil soles peruanos.

Es decir, un profesional peruano que emigre a Australia y trabaje allá podría ganar hasta 5400 dólares estadounidenses al mes.

¿Interesado en cruzar el Océano Pacífico y empezar una nueva vida en el país de los canguros? Obtén más información sobre cómo emigrar a Australia en el portal de su embajada para el Perú y Bolivia.

(343)

Publicar tu comentario

Comentario