Banner Ayuntamiento 2017

inicio INTERNACIONAL Aumenta costo de la visa láser

Aumenta costo de la visa láser

Aumenta costo de la visa láser
312
0

A partir del 1 de febrero en la página de los consulados americanos apareció un incremento en los costos de la visa láser de 3 mil 360 a 3 mil 520 pesos para la de turista, esto a pesar de que el dólar está a la baja.

Dentro de los cambios que se están manejando también está para la renovación de la visa láser de turista que al momento que este vencida solamente se tendrán 12 meses para renovarla.

En caso de no hacer la renovación dentro de los 12 meses siguientes de su fecha de vencimiento, entonces tendrá que hacer el trámite como si fuera por primera vez, ya no se tendrá la espera de los 4 años como se tenía anteriormente.

Las oficinas de Asesoría para la visa láser son las que amanecieron con esta nueva información para los trámites a partir de este día 1 de febrero y están obligados a decirles a sus clientes.

Este cambio apenas se dio a conocer en el último día de enero, es una instrucción de las oficinas del Consulado Americano, por lo que se estima que no sea por la cuestión del dólar ya que además el billete verde está bajando su cotización.

La diferencia es de 190 pesos, lo cual aunque no representa un alto porcentaje si es un aumento que significa para el bolsillo de los solicitantes.

(312)

Publicar tu comentario

Comentario