Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Adolescentes roban auto con niño dentro; lo asesinan

Adolescentes roban auto con niño dentro; lo asesinan

Adolescentes roban auto con niño dentro; lo asesinan
1.14K
0

Tres adolescentes asesinaron a un niño de tan sólo 6 años de edad, cuando robaron el vehículo dentro del cual el menor se encontraba esperando a su madre, el pasado jueves en la ciudad de Jackson, Mississippi.

Se trata de quienes fueron identificados como Dwan, D’Allen y Byron, quienes fueron arrestados luego de robar un Honda Civic y asesinar de un balazo en la cabeza al niño Kingston Frazier, quien se hallaba dentro del auto esperando a su madre cuando esta fue a la tienda y dejó el vehículo abierto, a eso de las 01:15 horas de la madrugada.

La desaparición del menor ocasionó una respuesta inmediata por parte de la Policía en Jackson, quienes se abocaron a localizar principalmente al pequeño desaparecido, cuyo cuerpo fue hallado horas después, sin vida y con una herida de bala en la cabeza, a unas 12 millas de donde se originó el robo.

Al final del día, los sospechosos fueron detenidos y serán acusados de asesinato, lo que podría hacerlos sujetos de una pena de muerte, de acuerdo con las legislaciones actuales del estado de aquel país.

 

(1140)

Publicar tu comentario

Comentario