CESPTE

inicio INTERNACIONAL 15 años, su padre la drogaba, la violaba y le decía esposa

15 años, su padre la drogaba, la violaba y le decía esposa

15 años, su padre la drogaba, la violaba y le decía esposa
317
0

Un artículo publicado por el periódico inglés Daily Mirror, sacó a la luz la historia de Emma Burt, una joven de 19 años, que relató el abuso de su padre, quien la drogó y violó por dos años mientras la llamaba “su esposa”.

LA HISTORIA

 Una tarde, Emma tuvo una fuerte discusión con su madre cuando tenía 15 años y se fue a vivir con su padre, Christopher Wayne Edwards, de 40, sin saber el infierno que le esperaba.

Después de un mes de vivir con Edwards, su padre, este indució a su hija consumir marihuana, para después tener relaciones sexuales con ella.

Emma relató que su padre acostumbraba a llamarla “mi esposa”, mientras abusaba de ella.

Aunque a los 17 años Emma logró escapar de las garras de su padre, para ese entonces ya era adicta a la cocaína y a las anfetaminas que recibía de su progenitor.

El abuso del que fue víctima y su adicción llevaron a Emma a un grado de depresión que trató de quitarse la vida saltando de un puente, sin embargo, sobrevivió.

Emma soportó su dolor en silencio pero durante una reunión familiar en, denunció denunciarlo.

A partir de ahí Edwards fue encarcelado y condenado a 12 años de prisión por violación y cuatro cargos de actividad sexual con un miembro de la familia menor de edad.

Con información de El Debate

(317)

Publicar tu comentario

Comentario