Banner UTT

inicio ESTATAL Un éxito estatal de ciclismo de montaña en Presa el Carrizo

Un éxito estatal de ciclismo de montaña en Presa el Carrizo

Un éxito estatal de ciclismo de montaña en Presa el Carrizo
37
0

La disciplina de ciclismo inició su actividad dentro de la Etapa Estatal 2017 con la modalidad de Montaña, la cual se llevó a cabo en las inmediaciones de la presa de esta comunidad situada entre Tijuana y Tecate.

El Estatal registró participación de pedalistas de todos los municipios en tres categorías juveniles en ambas ramas.

En la Juvenil Varonil “C”, los ensenadenses José Murillo Meza y Pedro Patiño Aceves hicieron el 1-2, mientras que el tercer lugar fue para Daniel Olvera, de Tijuana. Murillo cronometró 1:14.39, mientras que Patiño registró 1:15:04.

tabla-ciclismo-montaña-indeOlvera, por su parte, terminó en el tercer puesto, con 1:16.21, luego de cuatro vueltas que registraron en el circuito. Por su parte, Andrea Reyes Eaton, también de Ensenada se llevó el primer lugar en la Femenil “C” al cerrar con 1:06.55.

En esta categoría hizo también el 1-2, ya que Alejandra Gaxiola finalizó con el subcampeonato estatal al registrar una marca de 1:07.44

Kathia Abigail Saavedra, también del municipio porteño, finalizó en primer lugar, pero dentro de la categoría Femenil “B” con 1:19:13 de tiempo registrado luego de tres vueltas. Daniela Orozco Ucles, también de Ensenada, fue segunda al cronometrar 1:20.55.

 

En la Varonil “B”, Tijuana se llevó los honores con Emilio Azcona Acosta, quien en tres vueltas hizo 51 minutos y 29 segundos. Seguido de él, Edgar Guadalupe Muñoz Guzmán, de Ensenada, terminó en el segundo sitio con 52:50, en tanto que su coterráneo, Carlos Saavedra Reyes, fue tercero, al cerrar con 1:02.16.

tabla-resultados-ciclismo-montaña-tecate-tijuana-indeEn la categoría “A” varonil el podio también fue porteño, luego de que Jorge García González, Isaac del Toro Romero y Juan Esteban Medina González, cruzaran la meta en ese orden. Los tiempos fueron de 39 minutos y 06 segundos para García, 39 minutos y 24 segundos para del Toro y 39 minutos y 51 segundos para Medina.

En esta categoría se realizaron dos vueltas al circuito tanto en varones como damas. En esta rama, Tijuana hizo el 1-3. Alexa López terminó las dos vueltas en 43 minutos y 37 segundos para asegurar el primer lugar y coterránea Mariana Morales finalizó con 53:52 para quedar tercera. El segundo lugar fue para Fernanda García Zavala, de Ensenada, quien concluyó con 43 minutos y 48 segundos.

(37)

Publicar tu comentario

Comentario