Banner UTT

inicio ESTATAL ¡Tragedia! Un muerto y tres heridos en choque acuático en San Felipe

¡Tragedia! Un muerto y tres heridos en choque acuático en San Felipe

¡Tragedia! Un muerto y tres heridos en choque acuático en San Felipe
24
0

Inverosímil accidente acuático ocurrió en las aguas del Mar de Cortez frente al poblado de San Felipe, donde una persona pereció y tres más resultaron heridos, uno de ellos de consideración. El accidente es aún investigado por la Capitanía de Puerto ya que ocurrió la noche del jueves y aún no se tenían conclusiones, toda vez que el presunto responsable se dio a la fuga.

En el reporte que la Policía Municipal de San Felipe que la persona que perdió la vida es Marco Antonio Romero Noriega de 22 años, lesionado de consideración quedó José Eulises Wong Guillen de 20 años, quien fue trasladado en estado crítico a un hospital particular y otros al Hospital General de Mexicali, Oliver David Gómez de 21 años , quien presenta herida la cabeza y hematoma en la espalda y Edgar Quintero de 39 años, quien resultó solo con golpes no graves.

 Se detalló que la colisión acuática ocurrió a las 22:35 horas en el mar frente a la playa, a la altura de la calle Caminos del Sur en San Felipe, fueron los agentes ministeriales los reportantes, indican que un accidente de dos lanchas pesqueras en el mar, dejan como resultado una persona fallecida por una severa contusión craneal.
Fuente: La Voz de la Frontera

(24)

Publicar tu comentario

Comentario