Banner Ayuntamiento 2017

inicio ESTATAL Tijuana construirá dos comandancias con recurso proveniente del Fondo Frontera

Tijuana construirá dos comandancias con recurso proveniente del Fondo Frontera

Tijuana construirá dos comandancias con recurso proveniente del Fondo Frontera
16
0
Al ser Baja california un estado que colinda con “El país más poderoso del mundo”, es menester sensibilizar a las autoridades de las necesidades que se viven en la frontera y los retos que se tienen bajo esta circunstancia. Es por eso que legisladores han obtenido un recurso de 750 millones destinados a la frontera, anunció el diputado federal del PAN, Nicanor Martínez.
Destacó que esto se trata de una obtención de “recursos extraordinarios” para los habitantes de la frontera norte, que presentan problemas de seguridad y migración, de los cuales el alcalde, Juan Manuel Gastélum, ya se encuentra al tanto y colabora en coordinación con los diputados para su mejora.
“No ha sido fácil, ha sido una lucha en conjunto con los integrantes y secretarios de la comisión para que esto llegue a suceder”, dijo.
Por otra parte, la diputada del mismo partido, María Luisa Sánchez, dio a conocer que de los recursos obtenidos, 50 millones serán destinados a la infraestructura, que consiste en la construcción de una comandancia, además de la que ya había sido aprobada por parte de cabildo, en la Zona Este.
Los diputados agradecieron el apoyo por parte del Gobierno, así como a los medios de comunicación por la difusión de esta noticia.
Con información de UNIRADIOINFORMA

(16)

Publicar tu comentario

Comentario