Banner UTT

inicio ESTATAL Seguirán los chubascos en Baja California

Seguirán los chubascos en Baja California

Seguirán los chubascos en Baja California
512
0

El Sistema Meteorológico de San Diego, pronostica chubascos aislados durante el día de hoy para gran parte de Baja California, iniciando con el Pueblo Mágico de Tecate con una máxima de 12 grados centígrados acompañado de vientos de entre los 15 a 30 grados centígrados. La mínima por la tarde – noche será de 4 grados centígrados a la par de chubascos, que podría disminuir hasta los -2 grados centígrados durante la madrugada, generando una probabilidad de helada por la mañana del martes 13 de febrero.

Para Tijuana y Playas de Rosarito la temperatura será muy similar con una máxima de 16 grados centígrados y chubascos aislados durante el día y vientos de entre los 15 a 25 kilómetros por hora, por la noche la mínima rondará entre los 10 a 12 grados centígrados.

Por otro lado para el municipio de Ensenada la temperatura máxima llegará a los 18 grados centígrados con un 40 por ciento de probabilidad de que continúen los chubascos durante el día, los vientos tendrán una intensidad de 15 a 25 kilómetros por hora, por la tarde – noche la temperatura mínima será de 9 grados centígrados.

 

 

Por último Mexicali se mantendrá mayormente soleado con una temperatura máxima de 24 grados centígrados y vientos de entre los 15 a 25 kilómetros por hora, con una mínima de 8 grados centígrados por la noche. No hay probabilidad de lluvia ni chubascos.

Ana Yajhaira garcía | Veraz

(512)

Publicar tu comentario

Comentario