CESPTE

inicio ESTATAL Se buscan joven extraviado en Tijuana

Se buscan joven extraviado en Tijuana

Se buscan joven extraviado en Tijuana
108
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 19 años de edad que se extravió el día de hoy 26 de septiembre.
 
El extraviado responde al nombre de Ángel García Rentería de 19 años de edad.
 
Media filiación: ojos verdes, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 62 kilogramos, mide 1.72 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz ancha, frente chica.
 
Señas particulares: cicatriz en la frente, y usa lentes.
 
La madre de Ángel García manifiesta que su hijo quien tiene autismo, el día de hoy en la noche se salió de su recamara y quitó la chapa de la entrada de la casa para después brincarse el cerco de su domicilio ubicado en Torres del Mariano.
Esta es la tercera vez que el extraviado es reportado ante esta dependencia.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 

(108)

Publicar tu comentario

Comentario