Banner UTT

inicio ESTATAL Se busca a menor extraviada en Tijuana

Se busca a menor extraviada en Tijuana

Se busca a menor extraviada en Tijuana
65
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años de edad que se encuentra extraviada desde el 8 de septiembre de 2016.
 
La extraviada responde al nombre de Patricia Bermúdez Prado de 16 años de edad.
 
Media filiación: ojos color café claro, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide 1.57 metros, complexión gruesa, nariz ancha/chata, ceja poblada, frente mediana, boca grande, labios delgados.
 
Señas particulares: lunar en el lado derecho de la espalda, cicatriz en la rodilla derecha.
 
Vestimenta: pantalón color beige, polo color guinda, zapatos negros (uniforme escolar).
 
La no localizada el 8 de septiembre salió de su domicilio en la colonia Mariano Matamoros para dirigirse a la escuela pero ya no regresó. La parte reportante manifiesta que esta es la segunda vez que Patricia Bermúdez se va de su casa.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 

(65)

Publicar tu comentario

Comentario