Banner Ayuntamiento 2017

inicio ESTATAL Sancionarán a quien se atraviese en Baja 500

Sancionarán a quien se atraviese en Baja 500

Sancionarán a quien se atraviese en Baja 500
46
0

La policía municipal tendrá “cero tolerancia” con los espectadores que sean sorprendidos cruzando la ruta de la carrera fuera de camino Baja 500 a lo largo del arroyo Ensenada, aseguró el director de Proturismo, Amador Arteaga Sahagun.

Informó que la edición 49 justa deportiva se llevará a cabo del jueves 1 de junio al domingo 4, serán cerca de 100 elementos de la Policía Municipal de Ensenada los que estarán vigilando el recorrido e incluso sancionarán a quien sea sorprendido.

También habrá presencia de la Gendarmería, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, entre otros elementos del servicio militar que apoyarán con las medidas de seguridad.

Advirtió que toda la ruta es peligrosa sin embargo al ser una carrera que parte del centro de la ciudad es urgente poner atención en los primeros 15 kilómetros donde prácticamente termina la zona urbana.

Si queremos preservar la industria, dijo, la población no debe bajar a la pista. “No es la adrenalina de las carreras el tomar fotografía lo más cerca de un vehículo que circula a alta velocidad”.

Indicó que realizan una serie de promocionales en diferentes medios de comunicación y con corredores locales para concientizar a la comunidad a que mantenga la familia, sobre todo los menores, en una área segura.

No dudó en solicitar recursos económicos para que en las siguientes ediciones se logre colocar vallas a lo largo del arroyo Ensenada con la finalidad de evitar accidentes que, como en otras ocasiones, han empañado la organización.

Con información de Ensenada.net

(46)

Publicar tu comentario

Comentario

tags: