Banner UTT

inicio ESTATAL Rey Misterio ofrecerá clases de lucha libre a Tijuanenses

Rey Misterio ofrecerá clases de lucha libre a Tijuanenses

Rey Misterio ofrecerá clases de lucha libre a Tijuanenses
135
0

Óscar Gutiérrez Rubio, el famoso Rey Misterio, enseñará todas sus técnicas de lucha libre a niños, jóvenes y adultos, mediante las clases que impartirá este años en un gimnasio de Tijuana.

En entrevista con Notimex, el ícono de la lucha libre manifestó que ya es un hecho que este año iniciará a impartir las clases.

“De alguna forma se ha perdido la lucha libre en Tijuana, ya tengo el ring para dar las clases, sólo estoy buscando el espacio para impartirlas, pero es seguro que este año iniciaré”, dijo el luchador.

Rey Misterio nació y vivió en Tijuana, y después de los problemas de salud que ha tenido se encuentra actualmente en silla de ruedas, pero eso no le impedirá de ninguna manera proporcionar todos sus conocimientos de combate dentro del ring.

Para el luchador, es una forma de seguir en el medio de la lucha libre, ya que ahora debido a su condición no puede continuar combatiendo como lo hacía antes.

“Actualmente le dedico el tiempo completo a mi familia, lo que nunca pude hacer antes, ahora soy esposo, padre y abuelo de tiempo completo”, dijo en la entrevista.

Durante el marco de la XXXV Feria del Libro en Tijuana, Rey Misterio abordó la conferencia “El Santo en Baja California”, donde compartió con los asistentes anécdotas del luchador profesional y el actor mexicano “El Santo”.

El gladiador mostró al público las máscaras que usaba “El Santo”, y explicó que el material de las que usaban antes era muy diferente al de ahora.

(135)

Publicar tu comentario

Comentario