Banner UTT

inicio ESTATAL Realizan Primera Feria del Empleo Tijuana 2017

Realizan Primera Feria del Empleo Tijuana 2017

Realizan Primera Feria del Empleo Tijuana 2017
21
0

Ofrecer mayores oportunidades a las personas que buscan un trabajo es una de las prioridades para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es por ello, que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS), en coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana realizaron la “1era. Feria del Empleo Tijuana 2017”, en donde se atendieron a poco más de 500 buscadores de empleo y tuvo como sede el pario central de Palacio Municipal.

 En el evento inaugural, que estuvo presidido por la titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano y el Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro; la funcionaria estatal enfatizó la necesidad de crear acciones conjuntas que permitan brindar mayores oportunidades para la población que busca elevar su calidad de vida mediante un trabajo bien remunerado.

 “Estos son los momentos de oportunidad, en que las empresas y los trabajadores tenemos que demostrar que somos competitivos, que somos productivos y que podemos generar más por nuestro estado.  Estos son los momentos en que los mexicanos podemos demostrar que podemos ofrecer más a México y que nuestro país nos puede dar más”, señaló. 

En este sentido, el Alcalde de Tijuana puntualizó la importancia de mantener el dinamismo del desarrollo económico de la ciudad, al exhortar a las empresas a trabajar en los perfiles que necesitan para poder colocar a un mayor número de personas en una vacante. 

 “Esto demuestra que en Tijuana si hay trabajo; demuestra que hay posibilidades de crecer, los invito a sumarse al esfuerzo que hacemos para generar estos espacios, para que juntos creamos la sinergia necesaria y seguir avanzando”, puntualizó. 

Durante este evento se entregaron reconocimientos a las empresas participantes en esta feria, en la que se ofertaron diversos puestos como cajeros, promotores, auxiliares administrativos, de mostrador; y operadores.

 Se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, David Moreno Laveaga; el Director del Servicio Nacional de Empleo en Baja California (SNEBC), Luis Rodolfo Enríquez Martínez; así como el Coordinador de Mercadotecnia de Empleo Nuevo, Javier Sandoval Sepúlveda.

(21)

Publicar tu comentario

Comentario