Banner UTT

inicio ESTATAL Promueven a Tijuana como destino de estilo de vida saludable

Promueven a Tijuana como destino de estilo de vida saludable

Promueven a Tijuana como destino de estilo de vida saludable
58
0

Hacer de la ciudad un destino de vida saludable es uno de los objetivos del proyecto Súper Saludable, que surgió como respuesta a la necesidad de tener en la región información sustentada, concisa, de valor e inspiradora sobre temas de salud, señaló Adrián Murillo, fundador del mismo.

Durante la presentación de Súper Saludable ante medios de comunicación, añadió que éste es un movimiento que busca penetrar en todos los espacios y circunstancias en donde las personas desarrollan su vida cotidiana, realizando acciones y generando contenidos de valor que aporten y mejoren la calidad de vida individual y comunitaria.

Dio a conocer que Súper Saludable es un espacio que se estará transmitiendo por radio de lunes a viernes de las 17:00 a las 18:00 horas por la frecuencia 1470 A.M; así como a través de Facebook, Twitter, Instagram. Y en la página de internet www.supersaludable.com.mx con contenidos descargables a través de las plataformas de Youtube, Podcast de Itunes e Ivoox.

“Súper Saludable tiene como objetivo crear y mantener ecosistemas saludables penetrando en la comunidad a través de todos los medios. Realiza además acciones de promoción de la salud, desarrollo de modelos productivos hacia estilos de vida saludables, creación de competencias y habilidades, gestión y abogacía para el diseño de políticas públicas hacia entornos y ecosistemas saludables y generación de canales de comunicación con la sociedad”, expresó.

Adrián Murillo quien es además conductor de Súper Saludable, refirió que la ciudad por ser un importante destino de turismo médico puede consolidarse también como un lugar con estilos de vida saludable.

Por su parte Maríaelena Ramírez, quien también conduce el programa, dijo que el proyecto busca hacerles llegar información sobre distintos temas a las mujeres que desempeñan varios roles a la vez.

Jack Doron Goldwasser, vicepresidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) mencionó que padecimientos como la obesidad y la diabetes son los que afectan a gran parte de los habitantes de la ciudad y que por ello es importante tener espacios en donde informarse sobre estas y otras enfermedades.

(58)

Publicar tu comentario

Comentario