CESPTE

inicio ESTATAL Por primera vez, maestros padres de familia no trabajarán el lunes

Por primera vez, maestros padres de familia no trabajarán el lunes

Por primera vez, maestros padres de familia no trabajarán el lunes
260
0

A través de un oficio, el Sistema Educativo Estatal dio a conocer desde el pasado miércoles, que con motivo del Día del Padre, el próximo lunes 19 de junio será día inhábil para los trabajadores adscritos a la Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS) y al Instituto de Servicios Pedagógicos de Baja California (ISEP) que sean padres de familia .

El documento, firmado por el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, señala que esta decisión se basa en diversas disposiciones contenidas en los Reglamentos Internos tanto de SEBS como de ISEP.

Para corroborar la veracidad del oficio, se consultó al vocero del Sistema Educativo Estatal, Samuel Gasca de los Reyes, quien confirmó el documento y enfatizó que la disposición se aplicará únicamente a los trabajadores, tanto administrativos como docentes, que sean padres de familia, por lo que quienes no se encuentren en esta condición, deberán presentarse a trabajar.

Es la primera vez que se da una disposición de este tipo con motivo del Día del Padre; ya que es común que el 10 de mayo se considere día inhábil para las trabajadoras de la educación que son madres de familia.

Con información de Enlace informativo

(260)

Publicar tu comentario

Comentario