Banner UTT

inicio ESTATAL Mega Jornada de Vasectomía sin bisturí en Tijuana y Tecate

Mega Jornada de Vasectomía sin bisturí en Tijuana y Tecate

Mega Jornada de Vasectomía sin bisturí en Tijuana y Tecate
426
0

Con el objetivo de promover métodos de planificación familiar se realizará una Mega Jornada de Vasectomía Sin Bisturí, la cual se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en Tijuana en el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud Fco. Villa, y el 19 de mayo en Tecate en el Centro de Salud en Fundadores.

No hay requisitos para realizarse la intervención, tampoco hay dolor y además es gratis, a los interesados se pide presentarse de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 1:00 p.m en el área de planificación familiar o trabajo social para agendar una cita.

Este tipo de cirugía se practica de manera sencilla y no requiere exámenes preoperatorios, por lo que, los caballeros interesados pueden acudir al Centro de Salud más cercano, para solicitar información y llevar a cabo el trámite respectivo.

Posterior a la vasectomía, sólo se requiere 48 horas de reposo, tiempo después, el paciente podrá realizar su trabajo si éste no requiere de esfuerzo físico, asimismo, a los 15 días se recomienda que reanude la práctica de su deporte favorito.

Por Redacción Veraz

(426)

Publicar tu comentario

Comentario