Banner UTT

inicio ESTATAL Mantienen vigente el periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso en UTT

Mantienen vigente el periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso en UTT

Mantienen vigente el periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso en UTT
11
0

 El Gobierno del Estado a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) informa a los jóvenes que están por cursar su educación superior, que se mantiene vigente el periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso para el siguiente ciclo escolar, por lo que tienen de plazo hasta el 11 de mayo para efectuar el proceso correspondiente.

 La institución educativa informó que las carreras ofertadas son: Tecnologías de la Información y Comunicación, Energías Renovables, Manufactura Aeronáutica, Mecatrónica, Mantenimiento, Operaciones Comerciales Internacionales, Procesos Industriales, Química Ambiental y Logística área Cadena de Suministros y Contaduría.

 En la unidad Ensenada se tienen disponibles las carreras de Gastronomía, Procesos Alimentarios y Biotecnología, Desarrollo de Negocios  y Operaciones Comerciales Internacionales; en tanto, en la extensión de la universidad en San Quintín se oferta Desarrollo de Negocios.

 La UTT informó que son mil 500 espacios para nuevo ingreso en el Campus Tijuana y 250 en la unidad académica de Ensenada para iniciar el ciclo escolar en el mes de agosto; por lo que, los interesados pueden ingresar a la página www.uttijuana.edu.mx. Las fechas de exámenes están programadas del 19 al 22 de junio en Tijuana, 22 de junio en Ensenada y 23 de junio en San Quintín. 

 En lo que respecta a los resultados de las evaluaciones, serán publicados el día 6 de julio en la página oficial y redes de la institución educativa. Cabe destacar que el modelo educativo de esta casa de estudios es 70% práctico y 30% teórico, cuenta con programas educativos, talleres especializados y conexión con el sector productivo.

 

 

(11)

Publicar tu comentario

Comentario