CESPTE

inicio ESTATAL Invitan a disfrutar las “Probaditas de Ciencia” en Museo El Trompo

Invitan a disfrutar las “Probaditas de Ciencia” en Museo El Trompo

Invitan a disfrutar las “Probaditas de Ciencia” en Museo El Trompo
25
0

Experimentar el lado científico de la curiosidad ha sido el punto que cada fin de semana da oportunidad de aprender a través de una demostración divertida en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, mediante el taller “Probaditas de Ciencia”.

Durante este mes se imparte cada domingo, de las 14:00 horas y su hasta las 17:00, con sede en el Laboratorio de la Sala Educa, Es en si una divertida dinámica donde pueden participar todas las edades, y cuyo acceso viene incluido en el boleto de ingreso general.

“Probaditas de Ciencia” es una serie de experimentos con materiales fáciles de adquirir y de sencilla realización, donde la meta primordial es llevar este conocimiento al hogar, escuela o cualquier sitio, para reforzar el aprendizaje de carácter científico.

Por último, son sesiones de 20 a 25 minutos cada una, de manera individual y grupal, Para más información sobre este u otras actividades, puede consultarse por teléfono al (664) 634-3476, ywww.facebook.com/eltrompo.tijuana, de la red social Facebook.

(25)

Publicar tu comentario

Comentario