Banner UTT

inicio ESTATAL Invita Museo “El Trompo” a festejar cumpleaños con aprendizaje

Invita Museo “El Trompo” a festejar cumpleaños con aprendizaje

Invita Museo “El Trompo” a festejar cumpleaños con aprendizaje
33
0

A través de una oferta que combina aprendizaje sobre ciencia, arte y tecnología junto a eventos personales, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, invita a las familias de nuestra región a conmemorar sus cumpleaños en las instalaciones del recinto.

El objetivo de los paquetes “Celebra tu cumpleaños” es brindar una fórmula que sume al evento un acercamiento a los temas mencionados, de una forma muy amena en la que se incluyen recorridos hacia las Salas Interactivas del Museo.

Bajo costo de 98 pesos por asistente, con reservación mínima de 20 personas, El Trompo da a conocer que cada paquete de festejo incluye recorrido hacia sus áreas temáticas, en la que los festejados podrán elegir dos de las Salas Interactivas de manera libre.

Cabe mencionar que para esta se dispone las siguientes: Integra, dedicado a la tecnología; Explica, ciencia; Experimenta, para menores de 0 a 6 años; Genera, innovación; y Valora, dedicada a la identidad bajacaliforniana en especial a la tijuanense.

Adicionalmente, se ofrece espacio reservado, zona de piñata, montaje de sillas y mesas, festejo por 5 horas, guía designado al evento y diversas opciones de alimentos. Por último, para información se invita a consultar al (664) 634-3476, extensiones 215 y 220, y por correo electrónico en [email protected] y [email protected].

(33)

Publicar tu comentario

Comentario