Banner UTT

inicio ESTATAL Iniciará próximo sábado “Ciencia para Niñas” en Museo El Trompo

Iniciará próximo sábado “Ciencia para Niñas” en Museo El Trompo

Iniciará próximo sábado “Ciencia para Niñas” en Museo El Trompo
27
0

El próximo sábado será el punto de partida para una de las aventuras que darán la oportunidad a pequeñas y adolescentes de adentrarse al tema científico, con el comienzo del “Club de Ciencia para Niñas” que impartirá El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

A partir del 18 de febrero, las actividades se ofrecerán desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, con extensión desde el próximo fin de semana hasta el 10 de junio, donde podrán acudir menores femeninas entre 8 a 12 años de edad.

Una parte es que mediante el proyecto se busca reconocer a las mujeres como elemento indispensable en la ciencia por sus aportaciones desde la investigación hasta el desarrollo, por lo que busca ponderar el papel desde las áreas teóricas hasta las prácticas.

Este Club de Ciencia para Niñas como parte del acercamiento al tema clave como tecnológico, ofrecerá actividades que se encaminara en áreas como las ingenierías, biología, química, física, robótica, y otras, a partir de experimentar desde edades tempranas.

En cuanto a costos, la actividad tendrá precio de $1,500 pesos por cada niña. Cabe mencionar las inscripciones continúan abiertas de forma anticipada. Para ello, se disponen de las vías de contacto en el teléfono (664) 634.3476 extensiones 215, 220 y 243, así como el correo [email protected].

(27)

Publicar tu comentario

Comentario