CESPTE

inicio ESTATAL Inauguran ruta Mexicali-Monterrey a precio accesible

Inauguran ruta Mexicali-Monterrey a precio accesible

Inauguran ruta Mexicali-Monterrey a precio accesible
88
0

Con un costo accesible para la población se inauguró la ruta aérea Mexicali-Monterrey, que operará con el fin de acercar a dos ciudades capitales e importantes para el desarrollo económico de la zona norte del país.

Así lo anunció el delegado de la Secretaría de Turismo (Secture) en Mexicali, Eloy Moreno Méndez, quien aseveró cada vez más personas viajan a este punto de la república mexicana no sólo por el tema de negocios sino por turismo gastronómico.

 El director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga Rodríguez, informó que la ruta estará a la disposición de los viajeros de lunes a viernes en horario de salida de Mexicali a las 9:05 horas con llegada a Monterrey a las 12:45 horas; la salida de Monterrey será a las 7:28 horas con llegada a Mexicali a las 8:40 horas.

Asimismo, dio a conocer que en el mes de diciembre se inaugurará la ruta Mexicali-Morelia, por lo que aumentarán los destinos que actualmente ofrece el AIM; cabe señalar que los vuelos disponibles de dicha aerolínea en Mexicali son a la Ciudad de México, Culiacán y Guadalajara.

Agregó que el costo del boleto es de 899 pesos, lo que lo hace accesible para la población, siendo Volaris una de las aerolíneas que proporciona opciones económicas para los viajeros domésticos e internacionales.

Con información de El Mexicano

(88)

Publicar tu comentario

Comentario