Banner UTT

inicio ESTATAL Finaliza SEE Escuela de Verano 2017

Finaliza SEE Escuela de Verano 2017

Finaliza SEE Escuela de Verano 2017
13
0

Dando cumplimiento a las políticas públicas en materia de educación de la administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Sistema Educativo Estatal (SEE) clausuró los trabajos del Programa Escuela de Verano 2017.

 En lo que respecta al municipio de Mexicali, el Delegado del SEE, Alejandro Bahena Flores, clausuró este programa en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en el Poblado Palo Verde, ante la presencia de alumnos, maestros y padres de familia.

 En su mensaje Bahena Flores señaló que el programa Escuela de Verano es un modelo lúdico-pedagógico que busca fomentar entre las y los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, el aprendizaje, la recreación y la sana convivencia mediante actividades artísticas, tecnológicas, deportivas, recreativas, científicas, pedagógicas y de fortalecimiento a las asignaturas.

Además, dijo, “estamos atendiendo las indicaciones que nos ha dado el Secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza González, en el sentido de implementar actividades encaminadas a promover el desarrollo integral de las competencias de los niños y jóvenes, encaminadas a la mejora del logro educativo”.

El funcionario educativo, explicó que en Mexicali participaron 17 escuelas de educación básica, distribuidos de la siguiente manera:  3 preescolares, 9 primarias y 5 secundariasatendiendo a más de mil estudiantes entre los días 24 de julio y 11 de agosto.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario