Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL Festeja SSPE Mexicali día del niño con rally de juegos tradicionales

Festeja SSPE Mexicali día del niño con rally de juegos tradicionales

Festeja SSPE Mexicali día del niño con rally de juegos tradicionales
9
0

En el marco del día del niño, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó un evento denominado “Rally de Juegos Tradicionales” llevado a cabo en la unidad deportiva del poblado Ciudad Guadalupe Victoria.

Durante la inauguración del evento, el titular de la SSPE,  Daniel de la Rosa Anaya, dio la bienvenida a los presentes, ante quienes enfatizó que estas actividades recreativas llevan como objetivo reconocer a la niñez en su día, así como reforzar lazos afectivos y convivencia  entre las familias bajacalifornianas.

Otro punto importante es fomentar actividades deportivas que brinden beneficios a la salud física y mental de las futuras generaciones, factor que influye de manera positiva en mantenerlos alejados de posibles conductas antisociales que trunquen su futuro.

Posteriormente iniciaron las actividades, las cuales se realizaron en el campo de beisbol infantil de la unidad deportiva ubicada en el poblado Guadalupe Victoria, conocido como kilómetro 43.

Alrededor de 200 niños, jóvenes y padres de familia, participaron en juegos tradicionales como carreras de costales,  jalón de cuerda, futbol, basquetbol, entre otras.

Cabe mencionar que como parte del  proceso integral de atención a los residentes de la zona, personal del Centro de prevención del Delito de la SSPE trabaja con la aplicación de diversas acciones y pláticas preventivas, que permiten reforzar la seguridad entre vecinos de la comunidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realiza de manera permanente acciones que en coordinación con la ciudadanía mantienen orden en la entidad, la que en un futuro,  será liderada por nuestros hijos.

 

ç

(9)

Publicar tu comentario

Comentario