CESPTE

inicio ESTATAL Entrega Gobierno de BC apoyos económicos a Ensenadenses

Entrega Gobierno de BC apoyos económicos a Ensenadenses

Entrega Gobierno de BC apoyos económicos a Ensenadenses
5
0

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los pobladores del Sur de Ensenada, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), hizo entrega de apoyos económicos y mochilas con útiles escolares.

 La Delegada de la Sedesoe en San Quintín, Ita Hernández Loza, informó que se llevó a cabo una gira de trabajo para acercar dichos beneficios a las delegaciones y poblados de la zona sur del municipio, como Cataviña, Punta Prieta, Santa Rosalillita, Nuevo Rosarito, Villa Jesús María, Ejido Morelos y Bahía de los Ángeles.

 Comentó que se entregaron 26 apoyos económicos para adultos mayores en la comunidad de Villa Jesús María con una inversión de 39 mil pesos y se otorgaron 310 mochilas con útiles escolares para los niños que están próximos a iniciar clases.

 Hernández Loza dijo que durante este acercamiento, se informó a las comunidades los beneficios del Programa Proyectos Productivos, el cual apoya a aquellas personas que quieran iniciar o ampliar un negocio con un préstamo desde 5 a 20 mil pesos, para insumos de sus negocios.

La funcionaria estatal indicó que la Sedesoe tiene a encomienda de trabajar de manera coordinada con cada una de las comunidades, buscado siempre el bienestar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la región.

(5)

Publicar tu comentario

Comentario