CESPTE

inicio ESTATAL Entrega DIF BC proyectos productivos a personas con discapacidad

Entrega DIF BC proyectos productivos a personas con discapacidad

Entrega DIF BC proyectos productivos a personas con discapacidad
27
0

Trabajar por el bienestar de las familias del Estado es una prioridad para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es por ello, que la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, entregó este día proyectos productivos a personas con discapacidad y del programa de Desarrollo Comunitario que atiende la institución, para lo cual se destinó un recurso económico de 1 millón 009 mil pesos.

Durante un evento realizado en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), se otorgaron en total 31 proyectos productivos a residentes de Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate, quienes participan activamente en el programa de desarrollo comunitario que impulsa DIF, así como a personas con algún tipo de discapacidad que asisten habitualmente a recibir atención especializada en la institución.

“Hoy estamos haciendo realidad el sueño de familias bajacalifornianas, de poder emprender su propio negocio. Baja California necesita de gente emprendedora, gente que no se detenga ante nada. Es por eso, que en este gobierno, trabajamos todos los días para darles el impulso necesario y puedan alcanzar sus metas”, afirmó la señora Ruacho de Vega.

Cabe destacar que con este apoyo que otorga el DIF Estatal se impulsarán negocios dedicados a la venta de hot dogs, tacos de guisado, carne asada y tamales; herrería, así como a la elaboración de repostería.

“Seguiremos trabajando arduamente para seguir ofreciendo más programas y servicios que les ayuden a elevar su condición de vida, somos un gobierno de rostro humano que continúa generando oportunidades para todas y todos”, finalizó la Presidenta de DIF Baja California.

(27)

Publicar tu comentario

Comentario