Banner UTT

inicio ESTATAL Disfrutaron deportes en “Viernes de Museo” en Museo El Trompo

Disfrutaron deportes en “Viernes de Museo” en Museo El Trompo

Disfrutaron deportes en “Viernes de Museo” en Museo El Trompo
15
0

Las emociones a diversas disciplinas se hicieron presentes durante la sesión del mes de febrero en el “Viernes de Museo”, que se llevó a cabo en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, bajo el concepto del Deporte.

En una jornada que duró en lapso máximo 9 horas y media, en sus primeras acciones tuvieron activaciones físicas en un calentamiento grupal, mientras que por cada sector de edad, hubo pruebas como el hockey con flotadores, quemados, retos de obstáculos y fútbol con globos.

Una parte importante fue el acercamiento a las áreas de la ciencia, arte y tecnología, mediante visitas a las zonas interactivas del inmueble las Salas Integra, Genera y Educa, donde disfrutaron algunos pequeños talleres sobre los ya mencionados temas.

Durante este asueto en los centros educativos de nivel básico a nivel estatal, se dieron cita alrededor de 140 niños y adolescentes, quienes fueron también testigos de las proyecciones fílmicas a través de la animada historia de comedia y aventura con The Croods.

Finalmente ya en el atardecer del mismo viernes 24 de febrero, hubo varios duelos en equipos, donde fomentar el espíritu de competencia se puso a reto a través de deportes adaptados como el fut-beis o cachibol, así como el muy popular fútbol.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario