Banner UTT

inicio ESTATAL Continúan con la búsqueda de joven de UABC

Continúan con la búsqueda de joven de UABC

Continúan con la búsqueda de joven de UABC
16.64K
0

Un grupo de cuatro amigos realiza una constante búsqueda e investigación de Graciela Ramos Palma, quienes pretenden colaborar con la familia y el Gobierno para encontrarla lo más pronto posible.

Abdal Martínez Duarte quien considera a “Grace” como su mejor amiga, señaló que por la preocupación se ha contactado con el resto de sus amigos para buscarla en hospitales, dependencias e investigar con conocidos, sin tener éxito aún en su localización.

No se sabe el paradero de Ramos desde el 5 de agosto del presente año, quien salió de su casa a las 10:00 de la mañana sin llevarse pertenencias,. Martínez explicó que cuando llegaba a salir de casa siempre era localizable a través de una llamada.

Detalló que Graciela es una joven apasionada por su carrera en Ciencias Agrícolas, por la lucha de los derechos humanos y de los animales, por lo que no cree que de la noche a la mañana haya abandonado su familia, escuela y mascotas.

“A muchos de sus amigos nos ha llegado la depresión, tenemos miedo cada vez que escuchamos que la Policía encontró un cuerpo, afortunadamente no ha sido el caso”, compartió Martínez.

Las desapariciones en Mexicali son una realidad, exclamó el joven abogado, por lo que teme que el día de mañana sea él, un familiar u otro amigo, bajo esa premisa es que junto a otros tres amigos de Graciela se han dedicado a buscarla.

“Hemos ido con sus amigos a preguntarles si tienen pista de con quien o a dónde pudo ir, fuimos a todos los hospitales, incluso a Servicios Médicos Forenses, fue difícil pero mi compañero tuvo la valentía de ir a corroborar que no estaba ahí”, declaró.

Realizó un exhorto a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PG-JE), para que haya un avance en la investigación, y de ser necesario que trabaje en conjunto con la comunidad para agilizar el paradero de su mejor amiga.

Esto debido a que temen que las autoridades dejen de buscarla por darle prioridad a otros casos, así pidió a la comunidad que se contacten en caso de tener información de Graciela Ramos.

La última vez que vieron a la joven estudiante de la UABC, vestía una blusa sin mangas rosa y short de colores, mide 1.70 metros, delgada, tez morena clara, cabello negro y rizado, cualquier información comunicarse al 904-41-00 ext. 4064, 4029 y 4266.

Con información de El Imparcial

(16638)

Publicar tu comentario

Comentario