CESPTE

inicio ESTATAL Clausuran 38 tiendas oxxo en Tijuana por vender alcohol sin permiso

Clausuran 38 tiendas oxxo en Tijuana por vender alcohol sin permiso

Clausuran 38 tiendas oxxo en Tijuana por vender alcohol sin permiso
100
0

El Ayuntamiento de Tijuana clausuró 38 tiendas de conveniencia debido a la falta de permiso permanente para la venta de bebidas alcohólicas, informó la Dirección de Inspección y Verificación de este municipio.

El regidor presidente de la Comisión Reguladora de Bebidas Alcohólicas, Luis Pérez Saucedo, informó que la clausura de las tiendas OXXO se realizó luego de que se llevó a cabo una inspección a establecimientos de la referida cadena, en distintas ubicaciones de esta frontera.

Destacó que los operativos de inspección continuarán en otras zonas de la ciudad, para verificar que los establecimientos que manejan bebidas con graduación alcohólica lo hagan con los permisos correspondientes y en el orden que demanda el ciudadano.

El edil no descartó que se pudieran llevar a cabo más clausuras, las cuales deben verse como una oportunidad para que, quienes carecen de los permisos obligatorios, puedan hacer los trámites correspondientes ante el gobierno municipal.

Añadió que en estos operativos no sólo se revisa que los establecimientos estén en regla con sus permisos de venta de alcohol, sino que se cumpla con otros ordenamientos municipales como Bomberos, Uso de Suelo, entre otros.

Advirtió que como presidente de la Comisión Reguladora y en coordinación con la Dirección de Inspección, estarán atentos a que se cumpla con la reglamentación y operación de los establecimientos donde se consuman y vendan bebidas alcohólicas.

Pérez Saucedo agregó que el operativo fue realizado por la referida dirección perteneciente al XXII Ayuntamiento de Tijuana el pasado 31 de enero, coordinado por el propio titular, Luis Antonio Carreiro Galaviz.

“Esto responde a la instrucción del presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro, de generar un gobierno accesible a los negocios en el marco de la ley y cumplimiento de los ordenamientos municipales”, manifestó.

Con información de Exelsior

(100)

Publicar tu comentario

Comentario