Banner UTT

inicio ESTATAL Cabezas humanas corresponderían a maestro jubilado y su esposa; Secuestrados en Ensenada

Cabezas humanas corresponderían a maestro jubilado y su esposa; Secuestrados en Ensenada

Cabezas humanas corresponderían a maestro jubilado y su esposa; Secuestrados en Ensenada
8.04K
0

Las dos cabezas humanas halladas ayer en bolsas junto a la carretera Escénica, corresponden a una pareja de ancianos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Aunque oficialmente no están identificadas, podría tratarse de un matrimonio víctima de secuestro.

Información difundida por la fiscalía estatal, indica que aunque se tienen datos sobre la posible identidad de los occisos, ésta será confirmada como resultado de las pruebas de comparativa genética que se les realizará.

Fue a las 18:19 horas de ayer, cuando a través Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), reportaron que habían sido encontrados los restos humanos, a la altura del kilómetro 85 + 355, de la carretera escénica Tijuana-Ensenada.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), y personal de Servicios Periciales, para realizar las primeras diligencias de investigación. Los investigadores tuvieron a la vista dos bolsas de plástico que su interior tenían la cabeza de un hombre y una mujer de entre 60 y 70 años.

Por sus edades aproximadas, este hallazgo coincide con el secuestro del maestro jubilado, Hilarión Román Miranda, junto a su esposa, ocurrido el pasado fin de semana, en el domicilio de la pareja en la colonia Valle Verde.

Con información de El Vigia

(8037)

Publicar tu comentario

Comentario