CESPTE

inicio ESTATAL Buscan a joven madre de 15 años y a su bebé

Buscan a joven madre de 15 años y a su bebé

Buscan a joven madre de 15 años y a su bebé
65
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 15 años que huyó de casa de sus padres con su bebé recién nacido.

La menor extraviada responde al nombre de Socorro Esperanza García Ruiz, quien a decir de sus familiares fue vista por última vez el pasado 19 de septiembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la Delegación Mariano Matamoros.

La menor extraviada es de complexión delgada, ojos cafés, cabello castaño oscuro, tez morena clara, labios medianos, frente chica. Vestía mallas y sudadera negra y calzaba pantuflas blancas.

Según ha referido la familia, Socorro Esperanza García Ruiz en varias ocasiones se ha ido de su casa y posteriormente regresa en malas condiciones. Debido a que en esta ocasión la menor se marchó con su hijo de 12 días de nacido, temen que pueda ser irresponsable con él.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

(65)

Publicar tu comentario

Comentario